Impermeable de los Aparejos de Pesca Tackle Caso de Gran Capacidad de Pescado Gancho de la Herramienta de Pesca Engranaje de la Caja de Accesorios de la Caja de Almacenamiento caja de Aparejos de Pesca

w2220

$999

-1431.67

$2 431

-58 %

Nuevo

Impermeable A Prueba De Golpes Y Aparejos De Pesca, Aparejos De Casos Portátil De Gran Capacidad De Pescado Gancho Accesorios De Almacenamiento Organizador De La Caja

Característica:

1. El interior de la caja está equipada con un impermeable anillo de goma para evitar que accidentalmente cae en el agua, impedir que el agua fluya dentro de la caja para proteger los accesorios en la caja.

2. El uso de la nueva hebilla de diseño, haga doble protegida por la caja de cuerpo, incluso si ésta es sometida a un violento impacto, no se caen fácilmente a abrirse para proteger los accesorios internos.

3. El uso de alta-la fuerza de material ABS, anti-golpe y anti-colisión, estructura estable, proteger la seguridad de los accesorios internos.

4. Suave material interior de la caja y no dañar los accesorios.Es fácil de lavar y de fácil limpieza.

5. Los insertos de la almohadilla de la L/XL cajas de aparejos de pesca puede ser ajustado, y el tamaño de la cuadrícula se puede ajustar según el tamaño de los accesorios.

Especificación:

Material del cuerpo: ABS

Color Del Producto: Negro, Gris / Ejército Verde / Naranja

Tamaño Del Producto:

S: 115 X 90 X 35 mm/4.53 X 3.54 X 1.38"

L: 160 X 90 X 40 mm/6.3 X 3.54 X 1.57"

XL: 190 X 100 X 45 mm/7.48 X 3.94 X 1.77"

Peso neto: Alrededor de 120 g(S)/215g(L)/355g(XL)

Nota:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Caja De Aparejos De Pesca

Etiquetas: señuelo sabiki, expedición caso de la pesca, gancho de pescados, la mosca de la titular de la varilla, equipo de pesca de herramientas, la madera de la mosca de cajas, barco para, caso duro, cajas de herramientas, cajas de barco de pesca

Número De Modelo la pesca
Posición Océano Barco De Pesca
Con el Respaldo o No No
Origen CN(Origen)
Retráctil de la Pierna o No No
Material Otros

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados