Verano De Las Mujeres V Cuello De La Camisa Corta Femenina Linterna De La Manga De La Blusa De Dama Casual Slim Tops Blusas S9035

w2002

$8 535

-1746.32

$10 281

-16 %

Nuevo

Notas de compra

1.Este es Asiático tamaño, por favor, ignorar la etiqueta, no sólo tiene que elegir por S/M/L, echa un vistazo a la medición detallada en el tamaño de la tabla y comparar con el tamaño de su cuerpo para obtener el ajuste correcto.Gracias!

2. Fotos de modelos son sólo para referencia.Cuando vea los artículos en la percha, es una imagen real, lo mismo que el recibido.Debido a las limitaciones en fotografía y las diferencias inevitables en ajustes del monitor, los colores mostró no puede ser el 100% de la misma con elementos reales.

3.Antes de realizar el pago, por favor verifique su información de entrega: dirección, nombre, código postal, números de teléfono, etc.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

Tabla De Tallas

Escaparate De Produc

Instrucciones De Lavado

el lavado con una temperatura no superior a 30, no usar lejía

Gastos de ENVÍO:

Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

Nota: Para cualquier duda, pedido o necesidad de combinar el envío(EMS, DHL, FedEx, UPS) , póngase en contacto con nosotros para cambiar la forma de envío por Express.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Todos nuestros artículos serán revisados y embalados en buenas condiciones antes del envío.Intentaremos nuestro mejor para satisfacer a todos nuestros clientes.Si por alguna razón usted no está satisfecho, puede devolver el artículo a nosotros en virtud de la condición original dentro de los 7 días de recibo para un reembolso o un intercambio.Antes de devolver el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros para la devolución de intercambio de instrucción.Le haremos un reembolso después de recibir los artículos devueltos.El comprador pagará por el costo de envío para la devolución de los artículos.

COMENTARIOS:

Su satisfacción y comentarios son muy importantes para nosotros.Si te gustan nuestros productos y servicio, por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva y 5 estrellas.Le agradecería mucho.Si usted no está satisfecho, por Favor siéntase libre de contactar con nosotros antes de dejar un Neutral o Negativo de retroalimentación, intentaremos nuestro mejor para resolver los problemas.

Etiquetas: notas blusas, puntos blusas, negro corto de la parte superior, grand blusas, top de lentejuelas negro, arriba las mujeres, alan watts video, alan watts dinero, dg blusas, alan watts pensamientos

Estilo De Manga linterna Manga
La Composición Del Material De Fibra Sintética
Número De Modelo S9035
Material Poliéster
Tipo De Patrón Sólido
Patrones Para Prendas Slim
El Tipo De Tela El paño fino
Contenido de la tela 96% y por encima de
Género Las mujeres
Estilo Casual
Nombre De La Marca LUJIA ALAN
Edad Las Edades De 18-35 Años De Edad
Cierre De Tipo Solo Pecho
Temporada Verano
Origen CN(Origen)
Collar V-Cuello
Tipo De Camisas De Camisas Casuales
Longitud De La Ropa corto
Fecha De Lanzamiento Verano 2021
El espesor de la Ligero
Decoración Ninguno
Longitud de la manga(cm) Completo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados