Conjunto de 5 de Doble composición de Silicona de la Conformación y la Bola de Lápiz Herramientas De Cerámica de Tamiya Putty Profesional de Arcilla Herramientas de Escultura

w19876

$7 048

Nuevo

Arcilla Escultura Lápiz 5PCS 2 Forma de Balón de los Lápices y de Silicona de Diferentes BRICOLAJE Sangría Herramienta de Polímero de Modelado de Cerámica de Arcilla de Polímero que Salpican los Suministros y el Arte de las Uñas

5 piezas de 2 diferentes de BRICOLAJE de cerámica de arcilla sangría de herramientas, haga doble combinación, más eficaz aplicación de la herramienta, ahorro de espacio, mejorado el uso de la función.

El diseño es exquisito, la punta del lápiz es suave, la punta está hecho de material de silicona; la línea recta y el de la esquina de la pena son adecuados para diversas condiciones de trabajo, se utiliza para eliminar el desgaste de la superficie de arcilla, y es más fácil de dispersar el líquido y limpio.

De tamaño más pequeño, usted puede conseguir fácilmente los pequeños detalles y tentáculos; peso ligero, fácil de sostener.

Se utiliza en cerámica tallado, escultura, grabado, pintura al óleo, el chocolate y el pastel de la decoración, proyectos de arte y el arte de uñas.

Bola Diámetro: 0,9 mm, 1mm, 1.5 mm, 2mm, 2.5 mm.De silicona Diámetro de la Cabeza: 5mm/0.20 Pulgadas.Longitud: 15 cm/5.90 Pulgadas.

Etiquetas: esculpir arcilla, la arcilla de la herramienta, la escultura de arcilla blanca, aleación compuesto de pulido, farecla el compuesto de pulido, la cerámica de la herramienta, la escultura mascarilla de arcilla, esmalte de cerámica, la escultura de arcilla femenino, horno de cerámica

Nombre De La Marca COMIART
Tipo De Conjunto De
Tipo de Mayorista No
Material De plástico
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Ninguno

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados