Para Mazda CX3 CX-3 2017 2018 2019 2020 la Consola central de Fibra de Carbono de Cristal Líquido la Pantalla de la Tira de ajuste de los Accesorios del Coche

w195793

$9 054

-3524.1

$12 578

-28 %

Nuevo

Cálido Consejos:por Favor, compruebe la forma del Producto con el modelo de su automóvil antes de comprar.A pesar de que el Año y el modelo es el mismo ,pero de diferentes países pueden tener un poco de diferentes tamaños .Cualquier pregunta amablemente dude en contactar con nosotros en primer lugar .

Elemento De La Especificación De Datos: Este Producto Es De Los Accesorios Del Coche)

1.Fabricante de automóviles Y Años:Para Mazda CX3 CX-3 2017 2018 2019 2020

2.Elemento Material :ABS Mate /de Fibra de Carbono

3.Incluye: 1pcs /set para un coche

Cómo Instalar :hace Referencia el Método:

Paso 1: por favor, limpiar el lugar con el 50% de alcohol para asegurarse de que no hay polvo.

Paso 2: quitar el pegamento en la parte posterior;

Paso 3: calentar el pegamento de pistola de aire caliente;(Un consejo para poner en suministrado con cinta para calentar las asas y la cubre esto hace que el pegamento de la cinta más pegajosa y que se quedara para siempre!)

Paso 4: instale los productos en el lugar correcto ,no lave su vehículo en un plazo de 48 horas

Condiciones De Envío :

1.El envío será arreglado en el plazo de 2-4 días después de que el pago se borra tan largo como la información del comprador y la dirección de envío confirmada.Por favor proporcione la derecha, código postal y número de teléfono válido para evitar el retraso en el envío.

2.Ofrecemos en todo el mundo de envío ,todos los paises que podría elegido, a continuación, se podría organizar a la nave .

3.Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

5. Debido a la Situación del Stock y de momento, vamos a enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Precauciones:

Todos nuestros productos no son adecuados para el coche, que es la variante de la versión.Si tu coche es una variante de la versión , por favor póngase en contacto con el vendedor antes de comprar.

lo que enviamos es exactamente como muestra la imagen, favor de confirmar con las fotos antes de ofertar por el elemento.

Acerca De Nosotros:

Nuestra Compañía es un equipo de desarrollo de productos y producciones managerment.se ha centrado en el Auto del Coche de los Accesorios de Decoración de Recorte a lo Largo de Años.

Etiquetas: mazda 5 tiendas de accesorios, 2010 mazda 3, mazda 3 2017 negro, mazda 3 radio, mazda cx 5 accesorios folleto, mazda 3 hb 2015, cx 10 precio, control de mazda 3 2019, mazda cx3, 2020 mazda 6

Elemento De Longitud 10inch
Origen CN(Origen)
Elemento De Peso 0.3kg
Nombre Del Modelo Para Mazda CX3 CX-3
Año 2017-2020
Nombre De La Marca OLPAY
Elemento De Ancho 8inch
Elemento De Altura 5inch
Tipo De Elemento Interior Molduras
Externo De La Certificación De Pruebas De ISO9000

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados