Potente destornillador plus magnético del dispositivo de Doble uso degausser Mini Tornillo lote Rápido magnetizador Demagnetizer

w195709

$582

-385.45

$968

-39 %

Nuevo

Tamaño: 40*29*19mm

Color: amarillo, gris

Material: acero magnético

Características:

1. Fácil para magnetizar: cuando es difícil de recoger el tornillo, simplemente inserte el destornillador en el imán en el extremo de la "+" marca de modo que el tornillo puede ser fácilmente recogido.

2. Fácil demagnetize: cuando la reparación de aparatos eléctricos, electrónicos, componentes y accesorios, inserte un destornillador en el "-" marcar para eliminar la fuerza magnética de inmediato.

3. Batería: baterías o eléctrico requerido, fácil de operar.

4. Uso: ideal para ayudar a magnetizar destornilladores, pinzas, herramientas de bits y así sucesivamente.Cuando el trabajo esté terminado, usted podría utilizar el demagnetizer para eliminar el campo magnético.También es útil para desmagnetizar las herramientas antes de usar en magnéticamente sensibles a las superficies.

5. Tamaño compacto: fácil de guardar en talleres/cobertizos para herramientas.

Nota:

1. Por favor permite 1-3mm diferencias debido a la medición manual, gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Etiquetas: etiqueta demagnetizer, lote de imán, demagnetizer medidor, demagnetizer jm, relojero demagnetizer, brújula demagnetizer, imán demagnet, DIYWORK, cmt herramienta, campo demagnetizer

Origen CN(Origen)
Tipo de Alimentación De Las Piezas De La Herramienta

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados