AKABELL Reloj despertador Digital Espejo Táctil Reloj de Pared LED de Tiempo con la Temperatura de la Humedad de la Pantalla Puerto USB de la Tabla de Reloj Electrónico

w1919

$11 029

-7056.07

$18 085

-39 %

Nuevo

BRILLO AJUSTABLE Y NOCHE EL MODO DE

El reloj despertador digital ofrece 4 niveles de brillo,ajuste manual o automático para un cómodo brillo,Sin luces cegadoras o cualquier sonidos molestos perturbar su sueño,crear un ambiente tranquilo para dormir.

RELOJ DESPERTADOR DIGITAL LA SUPERFICIE DEL ESPEJO

El HD espejo de la pantalla puede asignar su belleza, puede utilizar para el maquillaje,especialmente diseñado para La superficie del espejo no es fácil ser pegajoso polvo ,elegante y hermosa.

LA TEMPERATURA Y HUMEDAD

El reloj despertador digital le mostrará la hora, el calendario y la temperatura directamente.con sensor de temperatura, se puede controlar la temperatura interior.Como un compañero para proteger su salud.Los mejores regalos para los niños y los ancianos.

Pantalla Grande Y Moderno Diseño

6 pulgadas de pantalla LED grande con números de gran tamaño hacen que sea muy fácil de leer el tiempo.El elegante diseño hacen que sea una buena decoración de la habitación para usted.

CARGA TU TELÉFONO

Hay un puerto USB en el lado de la alarma del reloj para cargar el teléfono, que es muy conveniente。No hay ningún enchufe, sólo un cable de carga USB

ÚNICO ESPEJO DE LA PANTALLA GRANDE DE DISEÑO--

6 Pulgadas ultra-grande de la pantalla LED, se puede ver claramente el tiempo, incluso en un vistazo dentro de los 30 pies de su dormitorio.

AKABELL los Relojes Digitales de Alarma de la Temperatura y la Humedad

NOTA:

Antes de usar el reloj de alarma, con el fin de ver la hora más claramente, por favor, retire el protector de pantalla.

El producto no incluye un adaptador de corriente, es necesario preparar un adicional de adaptador de corriente.

La alarma del reloj necesita ser conectado a una fuente de alimentación USB para mostrar la hora y la función de alarma.

Cuando el reloj utiliza la batería por sí sola (retire la lámina de aislamiento antes de su uso), sólo el tiempo y los ajustes se pueden guardar, y la pantalla no muestra el tiempo.

Descripción Del Producto:

1. Función: pantalla LED, 24/12 horas de tiempo de pantalla, 1 set de reloj de alarma, indicador de temperatura, indicador de humedad, el confort indicador, salida USB, control táctil, cuatro-manual de nivel de atenuación de luz y sensor de luz automático de regulación de la luz, apaga la función de la memoria, Imán de adsorción de la función, desmontable pies

2. Material: ABS+acrílico espejo espejo

3. Fuente de alimentación: 5V1A fuente de alimentación externa (convencional envíos están equipadas con 1,5 m de cable USB, sin adaptador)

4. Rango de temperatura: -20℃~70℃

5. Error de temperatura: ±1℃

6. Rango de humedad: 20%~95%

7. La humedad de error: ±5%

8. Tamaño del producto: sin soporte: 85*13*150m m, soporte de pie de pie: 62*85*153 mm

9. El tamaño de la pantalla: 6 pulgadas

Lista De Productos:

1 x LED Reloj Electrónico

1 x Soporte

1 x 2032 batería de botón

1 x cable USB

1 x Manual

1 x caja de Embalaje

Etiquetas: Reloj Despertador, temporizador de cocina, Mp3, led reloj de pared 7, gran reloj de pared de la estación de, digital reloj de pared led 3d, ajedrez temporizador, reloj de pared, reloj en la habitación, reloj dígitos

Origen CN(Origen)
Material De plástico
Formulario De Una Sola Cara
Estilo Moderno
Nombre De La Marca AKABELL
Motivity Tipo Digital
Screen Type LED
Tipo de Relojes De Alarma
Tipo De Pantalla Digital
La función La Sensación Del Tacto
Característica LUMINOVA

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados