Bebé Universal De Arnés De 5 Puntos Silla Alta Seguro De La Correa De Las Correas De Asiento Para Cochecito Cochecito Buggy Niños Cochecito De Niño

w186344

$2 816

-2037.37

$4 854

-41 %

Nuevo

Forma de cruz, diseño de

De la cruz diseño proporciona un apoyo estable para el bebé y protege al bebé de caerse de la silla o cochecito de paseo, mantiene la seguridad de su bebé para asegurarse de la seguridad para el bebé y hace que la madre más relajado.

La seguridad y el confort material

El cinturón de seguridad del bebé está hecho de nylon de alta calidad de la tela, que es resistente a desgarros y resistentes a los daños, mientras que la piel del bebé es suave y cómodo y tiene una larga vida de servicio.La hebilla es de alta calidad POM material, que es resistente y duradero.

Libremente intercambiables cinturón de seguridad

La correa es de aproximadamente 23.5 cm (3,2 cm de ancho), y los otros cuatro correas pueden ajustarse hasta 35 cm (2.5 cm de ancho) para que encaje en el cuerpo del niño puede ser personalizado.

Ligero, portátil y fácil de usar

5 elementos se pueden dividir en 3 elementos o 2 de los artículos que usted necesita.Portátil para comer al aire libre.

Adecuado

Adecuado para la mayoría de bebé, sillas para bebés, cochecitos, sillas de coche, sustitución de cableado para bebé plegable asientos y similares silla con cinturón de seguridad de configuración.

Paquete:1x Niños cinturón de seguridad

Etiquetas: 5 punto de la correa, niño bebé arneses, 5 punto de bebé arnés, 4 punto de cinturón de seguridad, Arnés de 5 puntos silla alta, 4 puntos del arnés, gay leotardo, el nacimiento de la maternidad de la correa, ab ems, ebay mountain buggy

Tipo de Gancho
Material Poliéster
Rango De Edad La maternidad, 0-6m, 7-12m, 13-24m, 25-36m, 4-6y, 7-12y, 12+y
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados