DIY Cristal de Resina Epoxi Molde Constelación Divertido Juego de Adivinación de la Brújula Mat Molde de Silicona Molde de Dados

w17893

$4 500

-1754.18

$6 254

-28 %

Nuevo

DIY Cristal de Resina Epoxi Molde Constelación Divertido Juego de Adivinación de la Brújula Mat Molde de Silicona Molde de Dados

Puntos: 1、Materiales de Alta Calidad: Este molde está hecho de alta calidad de material de silicona, su interior es suave, y este molde fácil desmoldeo, flexibles, de espesor, resistente a la rotura, no es fácil de deformar, lavable, durable y reutilizable.

2、Excelente Compatibilidad: La silicona molde de fundición es compatible con la mayoría de materiales de arte, tales como el cristal, la piedra, el brillo, secado de flores, lentejuelas o cualquier elemento que te gusta.Puede ser utilizado para hacer la adivinación decoraciones.

3、Fácil de Desmoldar: Debido al hecho de que el molde se hace desde el suave material antiadherente, por lo que usted puede quitar fácilmente el terminado de la artesanía de ella.

4、Fácil de Limpiar: El interior de la resina de silicona del molde es lisa y brillante, sin corte y pulido de productos de resina.Sólo se necesita girar el molde de silicona y liberar su creatividad cuando está completamente endurecido, o puede utilizar la resina del molde de pulverización, lo que puede ayudar a extender la vida útil de la resina del molde de fundición, también es fácil de lavar y limpiar con jabón y agua.

5、una Amplia gama de Aplicaciones: Puede ser utilizado para la resina, resina, arcilla polimérica, goma, cera, velas, jabón, etc.

Especificaciones: Material: Silicona

Tamaño: como se muestra en las fotos

Peso neto: alrededor de 105g

Lista De Embalaje:

1*Moho

Sólo los anteriores, envases de contenido, otros productos no están incluidos.

Notas:

1. Debido a las diferencias de equipo de cámara, de la intensidad de luz y pantallas de visualización, el color del artículo puede ser levemente diferente de la que aparece en las fotos.

2. Debido a la medición manual, favor de permitir una tolerancia de 0.1-2cm.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Etiquetas: jewell molde de silicona, pan de molde de silicona, dados molde conjunto, rastreador de engranajes, molde de silicona para la resina, modelo de tamiya, la resina epoxi transparente de artesanía, dilldo molde de silicona, shuriken molde de silicona, carrusel molde de silicona

Adecuado para DIY Craft Gift
tamaño as shown in the pictures
Nombre Resina De Silicona Del Molde
Número De Modelo Divination compass silicone mold
Tipo de Mayorista No
Tipo De Conjunto De No
Origen CN(Origen)
Peso neto about 105g
Característica Dice Mould
Material De silicona

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados