8pcs/set de Navidad de la Boda de Café Plantillas Cupcake Cookie Cappuccino Barista, Latte Art Plantilla Molde de la Decoración de la Cafetería

w174397

$739

-39.33

$779

-5 %

Nuevo

Cinco mil ochocientos

8pcs/set de Navidad de la Boda de Café Plantillas Cupcake Cookie Cappuccino Barista, Latte Art Plantilla Molde de la Decoración de la Cafetería

estilo:navidad,día de san valentín

tamaño:8,5 cm aprox

color:blanco,rojo,enviar al azar

100% Nuevo Y De Alta Calidad

Material :duradero Material de PET Grado alimenticio

Pruebas :LFGB-SGS/FDA

Artesanía: Láser avanzada Técnica de Corte

Ideal para hacer de fantasía Capuchino, Café, café con Leche o Chocolate Caliente.

Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en un plazo de 5 días una vez que su pago se ha completado.

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana

Póngase en contacto con nosotros

Si usted no está satisfecho con nuestro artículo o servicio, por favor, siga la buena www.parexchile.cl práctica en contacto con nosotros por mensaje de ebay antes de dejar cualquier comentario.Estamos comprometidos a resolver todas las cuestiones en un ambiente amistoso y de manera satisfactoria.

Nosotros siempre una respuesta a www.parexchile.cl mensajes dentro de 1-2 días hábiles.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no nos daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Comentarios

Su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, así que por favor deje un voto positivo si está satisfecho con nuestros productos.Muchas gracias.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: fondant plantilla, taza de café de papel tapiz, barista herramienta, filtro de café, copa de vino, oficina de abogado, café barista, café signo, la tortuga gigante, cappuccino plantilla

Cuentan con 2 el café de la decoración
Origen CN(Origen)
Característica 1 café de la galería de símbolos
Material De plástico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados