Unidad de Socket Reemplazar Kit para Licuadoras Vitamix de Piezas de Repuesto con la Llave de la Unidad de Socket Kit para Vitamix 5000 5200 Licuadora

w1667

$9 392

-7386.46

$16 779

-44 %

Nuevo

[Aplicación]: Una pieza de repuesto, este sello se encuentra entre la parte superior de la hoja y la parte inferior de la jarra.Se va a resolver el problema de fuga de agua en la mezcladora y ahorrar el costo de la compra de un nuevo mezclador.

[Modelo Compatible]: Adecuado para la fijación de las tuercas de Vitamix 5000 5200 Vitamix y Vitamix mezcladores, no apto para bajo perfil de los frascos.No es adecuado para cualquier tanques de acero inoxidable.

[Beneficios de la licuadora]: proteger Mejor a la licuadora y lo sello, reemplace la junta vieja y de la cuchilla, mantenga la tapa de limpiar y resistente al agua, y hacer migas de comida más completa.

color:negro

material:de plástico

Contenido Del Paquete:

6 x cabeza de hongo

6 x llave

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: vitamix, licuadora hielo, la licuadora, adulto disfraz de cisne negro, licuadora tazón de piezas de repuesto, zelmer licuadora de piezas de repuesto, licuadora de piezas de repuesto, licuadora vitamix, cuchilla mezcladora, puro

Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados