LCD Digital de Reloj de Alarma Inteligente Reloj de Mesa Electrónica de Escritorio Relojes de Radio FM Estéreo Inalámbrico Reproductor de Música USB de despertador, Reloj

w1654

$9 825

-5286.16

$15 111

-34 %

Nuevo

LCD Digital de Reloj de Alarma Inteligente Reloj de Mesa Electrónica de Escritorio Relojes de Radio FM Estéreo Inalámbrico Reproductor de Música USB de despertador, Reloj

Características:

1. Ajustable brillo: el brillo de este altavoz puede ser ajustado, con tres niveles de ajuste de brillo para mejorar la experiencia del usuario.

2. Construido en FM: este altavoz puede dejar de escuchar sus estaciones de radio favoritas, asuntos de actualidad y eficiente de los chistes en su tiempo libre, que se añaden diversión para usted.

3. Construido en el micrófono: las llamadas de teléfono puede ser conectado fácilmente con HD integrado micrófono, la voz es igual de fresca y brillante como la música, la reducción de ruido inteligente, sin ruido y sin demora.

4. Cuatro modos de juego: Este producto tiene cuatro modos de juego, que pueden responder a jugar con tus necesidades en cualquier momento y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

5. Alarma Dual reloj de diseño: Un nuevo inteligente de doble función de alarma se da sobre la base de la tradicional inalámbrica de audio, y puede despertar un día cómodos con la música.Integrado en el sensor de temperatura del dispositivo, el sensor de la temperatura ambiente se muestra en la pantalla.

Descripción:

Este altavoz es resistente en materiales, elegante en apariencia y versátil en funciones, por lo que es muy adecuado para el uso diario.

Especificaciones:

Modelo del producto: S2

Potencia de salida: 3WX2 (altavoces duales)

Potencia de los altavoces: 3.7 V 1800mAh

Tensión de carga: dc 5v 2A

Método de conexión: wireless, AU cable de audio

Soporte: tarjeta TF/U disco MAX36G apoya Mo3/MAV formato

Distancia de transmisión: 10 metros (la distancia de transmisión es diferente debido a material ambiental de teléfono móvil y los dispositivos inalámbricos no son utilizados)

Tamaño: 14*5*8 cm

El Paquete Incluye:

1 pc*Reproductor de Música

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Etiquetas: cama led, Mp3, marcador digital de gran, portátil de componentes electrónicos, dormitorio reloj, radio reloj inteligente, reloj despertador xiaomi, componentes electrónicos, bluetooth de la radio digital, reloj despertador dígitos

Ancho 105mm
Peso 473g
Nombre De La Marca OUTAD
Forma triángulo
Característica Radio
Material De plástico
Longitud 150mm
Tipo de Relojes De Alarma
Es El Dispositivo Inteligente
Tipo De Pantalla Digital
Motivity Tipo Digital
Origen CN(Origen)
Diámetro 60mm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados