Pack de 12 Hexágono de Absorción Acústica Panel,Panel Acústico Borde Biselado Azulejos,para la Decoración de la Pared y el Tratamiento Acústico

w162614

$15 095

-9250.77

$24 346

-37 %

Nuevo

[INSONORIZACIÓN SUPERIOR]: Hecho de Poliéster de Alta densidad de algodón, 300lbs por yarda cúbica, mejor Aislamiento acústico de insonorización espuma!Pruebas de sonido y retardante de la llama, inodoro, antideslizante, resistente a la corrosión y resistente a la decoloración.

[ELEGANTE]: Elegante hexagonal peine de miel diseño del panel se duplica como una decoración de la pared de arte en tu espacio favorito, que le permite dejar un sinnúmero de hermosos recuerdos, en un ambiente confortable.

[FÁCIL DE INSTALAR]: Tanto de propósito general spray adhesivo y la cinta de doble cara de trabajo.Simplemente conecte spray adhesivo o cinta adhesiva de doble cara (no incluido) a la parte posterior de cada panel y se adhieren a la posición deseada.

[Una AMPLIA gama de APLICACIONES]: Gran lugar para el tratamiento del sonido en las paredes de su estudio o la oficina, o Para su uso en estudios de grabación, salas de control, Oficinas de estudios, de entretenimiento en el hogar teatros, Oficinas en el Hogar.Fácil de dar forma y cortar al tamaño, la alteración de no afectar al rendimiento.O usarlo en el techo, detrás de la TV o debajo de la alfombra!

De alta densidad y eco-friendly: Hecho de Poliéster y algodón, Retardantes de llama, es seguro para respirar en Contacto y, lo que es ideal para cualquier lugar de la casa o estudio, es segura para los adultos, niños y mascotas!

Color:gris

Material:Poliéster algodón

Tamaño:longitud Lateral: 17.5 cm

Contenido Del Paquete:

12 x Insonorización Espuma

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: césped artificial de la planta, acústico de espuma pack, doble din toyota yaris, larg acústico de espuma, hexágono azulejo, la manguera de alimentación, acústico de la cinta de espuma, comercial acústico de espuma, la caligrafía china etiqueta engomada de la pared, Panel 3d

type1 Hexágono De Absorción Acústica Panel
Certificación Ninguno
Type3 Insonorización Espuma
Número De Modelo Insonorización Espuma
Origen CN(Origen)
Type2 Panel Acústico Borde Biselado Azulejos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados