Baseus Coche Cenicero Portátil de Luz LED de Humo de Cigarrillo Cenizas soporte para Coche Retardante de Llama de Alta Calidad de la Ceniza de la bandeja de Accesorios de Coches

w1594

$6 946

-2981.33

$9 927

-30 %

Nuevo

Características:

1. De alta calidad de la aleación de aluminio y material ignífugo, resistente a las caídas, a la abrasión, alta temperatura, y no deja rastros en directo de planchado.

2. El micro de la curva flip tapa se puede abrir con sólo pulsar un botón, con un toque cómodo, y la luz se encenderá automáticamente cuando la tapa está abierta.Sobre las 11 de la*7cm/4.33*2.76 pulgadas de gran capacidad, que puede proporcionar más espacio para dar cabida a la basura.

3. Fácil de limpiar, con una botella separada diseño del cuerpo, con la parte superior e inferior de rotación abierta para una fácil limpieza.

4. Estrictamente sellar el anillo para bloquear el olor del humo, evitar que el olor del humo impregne, y mantener el aire en el coche suave.

5. La amplia aplicabilidad, compacto y cómodo de diseño, muy adecuado para uso en automóviles, casas, oficinas, hoteles, bares y otros lugares.

Especificaciones:

Material: aleación de aluminio y material ignífugo

Color: negro

Tamaño: alrededor de un 11*7 cm/4.33*2.76 pulgadas

Proceso: mate

Lista De Embalaje:

1*Cenicero

Etiquetas: cenicero, bmw f30, llama led, coche decoración, 1 cargador, baseus portacoches, el humo de la bandeja, baseu, soporte para coche del teléfono, clapper

Proceso de Esmerilado
Origen CN(Origen)
Color negro
Envío de la gota Apoyo
Características LED Light + Detachable
Apoyo Dropship/Mayorista/Epacket
tamaño about 11*7cm/4.33*2.76 inch
Características Especiales Multifunción, luminoso
Adecuado para Car Outdoor Family
Material aluminum alloy and flame retardant material

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados