G102 Juego mecánico de teclado blanco punk keycap 104 TECLAS del teclado del ordenador portátil del teclado ruso, inglés, hebreo, español, árabe

w158421

$8 684

-8684.4

$17 369

-50 %

Nuevo

G102 Juego mecánico de teclado blanco punk keycap 104 TECLAS del teclado del ordenador portátil del teclado ruso, inglés, hebreo, español, árabe

Descripción:

La parte posterior del teclado está diseñado con múltiples del agua guía de agujeros, que pueden agotar rápidamente el líquido que fluye en el teclado y evitar daños en el circuito.

Este teclado está equipado con 2 multi-medios de comunicación teclas de función, y cuando se usa con la tecla FN, traerá comodidad para su trabajo o estudio.

Hecho de alta calidad de ABS y metal, el teclado ofrece un cómodo y científico clave en el diseño, que no sólo es resistente al polvo, pero también fáciles de limpiar.Además, el diseño cóncavo en la superficie de la flotante keycap se adapta a la curvatura del dedo del vientre, de modo que no se cansan después de uso a largo plazo.

La duración del producto es de 43.8 cm, el ancho es de 13.1 cm, y la altura es de 3.35 cm.

El teclado tiene un grabado a láser diseño de personajes, la fuente no se desvanecen, y las teclas tienen una larga vida útil, lo que elimina problemas como atascados claves, se derrumbó claves, y la clave de fallos, por lo que es especialmente adecuado para los usuarios que escribir más en el equipo o disfrutar de la sensación de percusión.

Nombre Del Artículo: Teclado

Material: ABS,Metal

Tensión De Alimentación: 4.5-5.5 V

Las Teclas De Cantidad: 104 Teclas

Función A Prueba De Agua: La Vida Impermeable

El Modo De Luz: Colorido

El Puerto de pantalla: USB2.0

El Tamaño De Los Detalles:

Tamaño: 43.8 cm x 13,1 cm x 3.35 cm/17.24" x 5.16" x 1.32" (Aprox.)

Longitud del Cable: 150 cm/59.06" (Aprox.)

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 x Teclado

Etiquetas: negro tapas de teclas, juegos asus ordenador portátil, teclado inalámbrico, personalizada de teclas del teclado, iso teclado, estilo punk, hp prueba, teclado keycap, g102 logitech, keycap pbt

Paquete
Teclado Estándar 104 Teclas
Certificación CE
Idioma inglés
Tipo De Interfaz USB
Origen CN(Origen)
Tipo de Cable
Estilo Ergonomía, Juego, impermeable
Soporte De Muñeca No
Aplicación Número de
Nombre De La Marca BLUELANS
El Funcionamiento De Estilo Mecánica
Número De Modelo 91002543

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados