Rowin 2.4 G Guitarra Sistema Inalámbrico Transmisor Receptor Para Guitarra Eléctrica, Bajo, De Oro, De Color Negro

w146547

$33 031

-33030.61

$66 061

-50 %

Nuevo

Rowin ( Lowin ) la Música es el profesional de la fabrica de pedal de guitarra, con 9 años de experiencia.Somos el proveedor de la mayoría de los vendedores en Amazon.Rowin se pretenden desarrollar de calidad superior del pedal, pero venir a un precio razonable que todo el mundo puede participar.La compra de Rowin usted puede estar seguro de con más calidad confiable y más profesional servicio post-venta.

Rowin 2.4 G Guitarra Sistema Inalámbrico Transmisor Receptor Para Guitarra Eléctrica, Bajo, De Oro, De Color Negro

🎸De Audio del transmisor y receptor diseñado para la electrónica de la guitarra,bajo,violín y teclados, etc.Con Rowin guitarra inalámbrica del sistema, usted es libre de moverse en el escenario, conciertos y para la práctica.Se mantiene el original tono muy bien y la señal es estable.

🎸Integrado en un 1100mAh de la batería de litio recargable, largas horas de trabajo, y con el puerto de USB para la carga.Indicador de alimentación siempre se mantiene informado de lo que su nivel de la batería es!

🎸2.4 G inalámbrico sin compresión transmisión de ultra corto de retardo, frecuencia de muestreo a 24Bit/48kHz optimiza la claridad de señal.Al aire libre de la transmisión del rango de 30 a 120 pies

🎸De auriculares y entrada Auxiliar de conexiones para la vigilancia activa.Soporta 6 conjuntos de dispositivos que trabajan al mismo tiempo, uno-a-uno de la transmisión. 180° giratorio 1/4 enchufe, disponible para los instrumentos con jack de entrada en diferentes posiciones.Proporcionamos garantía de 1 año para guitarra inalámbrica transmisor y el receptor.Si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le damos mucha importancia al servicio al cliente.

La real sensación de que el comprador utiliza!

Especificaciones

1. De alta calidad de transmisión con 48k-24bit de muestreo. 2. 2.4 G sin comprimir transmitir.

3. Cerca de 98 pies a transmitir al aire libre.

4. 180° giratorio de la cabeza,disponible para la mayoría de los instrumentos de música.

5. Aptos para toda la electrónica de instrumentos de música.

6. 1100mAh de la batería de litio,puerto USB para la carga.

7. Es fácil de usar,plug and play.

8. Apoyo 6 conjuntos de dispositivos que trabajan al mismo tiempo,uno y uno.

9. 105DB rango dinámico.

10.Material:plástico ABS

Etiquetas: sin trastes de la guitarra, guitarras eléctricas, bass guitar capo, pedal zoom, vintage electro guitarra acústica, zurdo guitarra les, cristal de guitarra, antena fpv, pedales rowin, bluetooth guitarra

Certificación Ninguno
Número De Modelo WS-20 de Oro
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca LOWIN

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados