10 Pulgadas Recargable Mini Teclado Inalámbrico de Teclado y un Ratón Bluetooth Para el Ipad pro accesorios 2020 Para Xiaomi Huawei Samsung

w1391

$8 975

-2241.9

$11 217

-19 %

Nuevo

10 Pulgadas Mini Bluetooth Wireless Keyboard y el Ratón rosa Teclado de la tableta Para el Ipad/IPhone Portátil Recargable Para IOS / Android, el teclado Mecánico

Características del producto:

1.AMPLIO COMPAYIBILITY :

Uso con todos los cuatro principales sistemas operativos compatibles con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS y Windows) ,Compatible con iPads, iPhones y Bluetooth, Tablets, ordenadores Portátiles y Teléfonos Móviles, como iPad air , iPad mini, el iPad Pro, iPhone Xs Max etc.

2.ULTRA-DELGADO,LIGERO Y PORTÁTIL:

Este ligero teclado Bluetooth está diseñado para cualquier persona que necesita un portátil capaz de teclado para trabajar o jugar, y especialmente adecuado para viajes de negocios.

3.RECARGABLE Y EL MODO DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA:

El universal bluetooth inalámbrico de teclado utiliza construido en una batería de litio, puede ser fácilmente se recarga a través del cable USB, sin necesidad de cambiar la batería.El Built-in Recargable de la batería es muy duradera, tiempo de espera es de aproximadamente 6 meses entre cargas.El teclado inalámbrico con bluetooth de forma automática puede entrar en modo de suspensión para ahorrar energía.

4.CONEXIÓN ESTABLE:

Avanzada tecnología Bluetooth proporciona una conexión sin cables con un rango de operación de hasta 10 metros.Pero para PC de Sobremesa Portátil sin función de bluetooth, es necesario insertar un bluetooth de terceros adaptador (no incluido) para instalar el controlador de bluetooth antes de usar.

5.CÓMODO y TRANQUILO a ESCRIBIR:

El silencioso, de bajo perfil teclas de traer un nuevo nivel de comodidad al alcance de su mano.Además, mantener todas sus la mayoría de las funciones y controles de medios más cerca que nunca de Windows-dedicado teclas de acceso rápido.

Cómo conectar?

Teclado Bluetooth método de conexión:

conexión del teclado :

1.Encienda el botón "on" en el teclado

2.Pulse y mantenga pulsado el "conexión" en el teclado durante 2 segundos

3. Encienda el dispositivo Bluetooth que se necesita para conectarse a

4.Encontrar "Bluetooth 3.0 teclado" en "mi dispositivo" y haga clic en "conectado"

Ratón modos de conexión:

1. Conexión Bluetooth en modo: abrir el botón en el ratón, a continuación, abra el dispositivo Bluetooth conectado, encontrar 'BT ratón" en "mi dispositivo" y, a continuación, haga clic en "conectar".

2. Modo de conexión USB: por favor, encontrar el conector USB en la parte posterior del ratón, inserte el USB en el teclado, y, finalmente, abrir el "on"

Etiquetas: gk61 teclado, official xiaomi, teclado inalámbrico, 12.9 ipad pro stand, hp prueba, logitech ratón, teclado keycap, motospeed k87s claves, galaxi, keycap pbt

Certificación CE, FCC, ROHS
Ratón inalámbrico de teclado para el teclado de apple
Idioma inglés
Ratón Bluetooth Tablet Con Teclado
Aplicación Escritorio, portátil, tablet
rosa teclado teclado y ratón inalámbricos
teclado gamer Para el ipad pro de 12 9 teclado
El Funcionamiento De Estilo Mecánica
Número De Modelo CHF441
Nombre De La Marca UOGIC
teclado bluetooth inalámbrico Para el ipad pro
Origen CN(Origen)
teclado bluetooth Teclados
blanco teclado Para el equipo
Estilo Slim, Mini, Para El Ordenador Portátil, para Tablet, Multifuncional Teclado
Teclado Estándar 78 Teclas
Tipo De Interfaz bluetooth
Tipo de Inalámbrica Bluetooth
Mini Teclado Teclado
Paquete

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados