Nueva Rapoo E9300G Multi-Media de 4.5 mm Ultra-Delgado Teclado Inalámbrico para ordenadores Portátiles, ordenadores de Sobremesa PC con 4 Dispositivos se Conectan

w136823

$26 258

-27335.41

$53 593

-51 %

Nuevo

Nueva Rapoo Multi-modo de Teclado Inalámbrico Bluetooth-compatible con 2.4 G interruptor de entre 4 Conexión de Dispositivos

Specifiation:

Marca:Rapoo

Modelo:E9300G/E9300

Poder por parte de:2XAAA de la batería

Conecte manera:Bluetooth 3.0/4.0 y 2.4 G

Destacar:

De forma inteligente para cambiar entre múltiples dispositivos

El teclado y el ratón de forma inteligente conectar el dispositivo de trabajo.Ellos por separado puede conectar hasta 4 dispositivos, y cambiar entre ellas con facilidad.Se simplifican complicado de la cruz-plataforma de uso y cumplir con la multitarea de los requisitos.

Cambiar entre Bluetooth 3.0, 4.0 y 2.4 G

El smart switch entre Bluetooth 3.0, 4.0 y 2.4 GHz asegura estable de transmisión inalámbrica.Usted todavía puede usar el combo con independencia de puerto USB escasez o la pérdida de receptor.

Ultra-slim flotante teclas chiclet

5.6 mm más delgado, traer cómodo táctil; La exacta tijera clave de la estructura permite presionar los botones con facilidad.

Requisitos del sistema:

Windows XP/Vista/7/8/10 o más tarde, puerto USB,Mac OS.

De forma inteligente para cambiar entre múltiples dispositivos

E9300G inteligente que se conecta el dispositivo de trabajo.Al mismo tiempo, conecta hasta 4 dispositivos, y cambia entre ellos con facilidad.Simplifica complicado de la cruz-plataforma de usar y cumple con la multitarea de los requisitos.

Ultra-slim flotante teclas chiclet

5.6 mm más delgado, traer cómodo táctil; La exacta tijera clave de la estructura permite presionar los botones con facilidad.

Control de medios de comunicación

Tecla Fn le da un rápido acceso a un reproductor de medios, página de inicio,ajuste de volumen y etc.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la distribución de teclado?

Una, El teclado es el teclado en inglés,pero podemos enviar etiquetas adhesivas para teclados de idiomas como un regalo.Si usted lo necesita, que acaba de dejarnos un mensaje.

Etiquetas adhesivas para teclados: ruso,español, francés, alemán, italiano, hebreo, árabe, Tailandés, Japonés, coreano.

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema,vamos a intentar responder en el plazo de 24 horas desde nuestro tiempo diferentes.Gracias de nuevo.

¿Qué está Incluido

1X Rapoo Multi-modo de Teclado Inalámbrico

1XUSB Receptor

1X Manual de Usuario(No incluye batería)

Por favor, también señaló!

Como la inspección estricta por la aduana, por lo que abrir el sello y retire la batería.Nos pack sin batería.Si usted se preocupa acerca de esto, por favor, piense antes de realizar el pedido, gracias sinceramente!

Cómo conectar por Bluetooth?

Marca De La Historia

Rapoo Tecnología, el cual fue establecido en 2002 y un experto en periféricos inalámbricos de tecnología, dedicada a proveer a los clientes globales con alto rendimiento y alta calidad de los periféricos del ordenador como cableadas, inalámbricas y de juegos de ratones y teclados.Con su primera clase de diseño industrial y estándares internacionales de calidad, Rapoo ha sido clasificado como el número 1 en China teclado y ratón inalámbricos del mercado por dos años consecutivos, lo que es el proveedor líder de periféricos inalámbricos.

Después de más de una década de desarrollo, Rapoo tiene fuerte del R&D de las capacidades de fabricación avanzada y de gestión.Rapoo es ganar el favor de muchos clientes nacionales como internacionales.Rapoo lanzó su mercado interno estrategia en 2007 con el lanzamiento de su propia marca - RAPOO.La compañía se adhiere a una filosofía de gestión que se centra en "orientado a las personas, la innovación científica y tecnológica," toma la reunión de las demandas de los clientes como la motivación, se ha construido un sonido después de la venta de servicios de sistema, desarrollado completamente multi-canal ventajas y lograr una armoniosa situación de ganar-ganar entre los clientes, empleados, accionistas, proveedores y socios.En la actualidad, con su expansión en el mercado mundial y de excelente calidad de producto, Rapoo ha ganado elogios de parte de decenas de Chinos y internacionales de la industria de medios de comunicación, y recibió cerca de 100 premios.

Mirando hacia el futuro, Rapoo seguirá centrándose en el bienestar social de los compromisos y asumir sus responsabilidades sociales corporativas.Se promoverá el establecimiento de los estándares de la industria, tome la mejora de la calidad de vida como su misión y construir una amplia futuro para los periféricos inalámbricos.

Etiquetas: arduino sensor de flujo de, minix teclado bluetooth, teclado numérico, teclado inalámbrico, dell xps en la pantalla del portátil de sustitución, hangul coreano teclado, teclado bluetooth, wireles teclado para juegos, hp prueba, ratón rapoo

Teclado Estándar 114 Claves
Tipo de Inalámbrica Bluetooth
Estilo ESTÁNDAR
Nombre De La Marca rapoo
Soporte De Muñeca No
Tipo De Interfaz USB
Número De Modelo E9300G/E9300
Origen CN(Origen)
El Funcionamiento De Estilo Capacitiva
Aplicación Escritorio, portátil, tablet
Idioma inglés
Paquete
Certificación CE

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados