Eléctrica de la Rueda de la Cerámica de la Máquina de mesa giratoria Mini de Cerámica de BRICOLAJE de Arcilla de la Rueda para el Trabajo de Cerámica de Cerámica de Arcilla de Arte de la Formación de Artesanía Cenoz

w134679

$47 568

-10438.58

$58 006

-17 %

Nuevo

Por favor, amablemente señaló ,la lista de productos se producen y distribuyen en el extranjero y sujeto a las leyes de su país de origen。

Características:

Alto Rendimiento --- Mini rueda de la cerámica,con una estructura compacta.La rueda gira sin problemas y de dirección, la velocidad es ajustable.Oro exquisito diseño en Cerámica de la Rueda de la máquina tiene una pequeña mesa giratoria se puede utilizar para hacer pequeñas de cerámica artesanías más rápido y estable.

Ajustable de la Velocidad y Dirección --- La cerámica de la máquina con un botón giratorio para una velocidad de rotación de la regulación; Y otro interruptor de palanca para el cambio positivo y negativo de la dirección, que se puede ajustar la dirección de la rotación de la mesa giratoria.

De alta Calidad de Motor --- de Alta calidad del motor puede hacer que la rueda girando suavemente , girar el interruptor de alcanzar la velocidad ajustable , 0-300r/min velocidad de rotación ,menos de 60dB, bajo nivel de ruido ,en realidad operación humanizado, es práctico y cómodo.

2pcs mesa giratoria --- vamos con 2 pcs diferentes tamaño de la plataforma giratoria para sus diferentes arcilla escultura de la demanda de trabajo.

La Aplicación de ancho --- Mini de Cerámica de la Máquina es adecuada para el casting de la cerámica, la reparación de la arcilla y la enseñanza de la cerámica.Adecuado para la enseñanza de la escuela, cerámica bar o uso en el hogar, cumplen con la mayoría de los profesionales, los aficionados de cerámica entusiasta, apto para adultos,arcilla de BRICOLAJE principiantes.

Especificación:

Color: Amarillo

Material: Metal

Conector: UE/US (opcional)

Tamaño del artículo: 15*13*8.5 cm/5.9*5.1*3.3 en

Peso del artículo: 1800 g > /4.0 lb

Lista De Embalaje:

1 * Rueda De La Cerámica De La Máquina

1 * Llave

1 * 10 cm de plataforma giratoria

1 * Adaptador De Corriente

8 * Accesorios

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Etiquetas: la cerámica de la rueda, la cerámica de arte a la gente, arcilla lanzador, la cerámica de juguete, la mesa giratoria de arcilla, eléctricos de cerámica del horno de la venta, eléctrica de la rueda de la cerámica, potteri rueda, potter rueda, rueda de la cerámica

Material Metal
Número De Modelo Rueda De La Cerámica De La Máquina

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados