Muslady 24pcs/pack Estudio Acústico de las Espumas de Aislamiento acústico de Espuma de Absorción de Sonido Paneles Insonorizadas Esponja de Espuma Acústica

w134560

$8 330

-4483.79

$12 814

-34 %

Nuevo

Características:

De alta calidad acústica paneles de espuma, la dimensión es 30 * 30 * 2.5 cm/ 12 * 12 * 1en, pack de 12pcs o 24pcs para la opción, y 3 colores(gris oscuro/gris claro/rojo) para las elecciones.

Ayuda a reducir la reverberación, el aleteo de los ecos no deseados reflejos acústicos y ruidos no deseados para crear un excelente escucha o grabación de medio ambiente para usted.

Conveniente para el uso en pequeñas y medianas salas, tales como estudios de grabación, salas de control, de estudios, de entretenimiento en casa, teatros, oficinas, salas de juegos, etc.

Adopta alta densidad, respetuoso del medio ambiente y a prueba de fuego material, cada pieza del panel de espuma tiene 11 ranuras, mejor absorción del sonido, el rendimiento y la mejor grabación de audio de calidad.

Nota: La acústica de las espumas pueden ser un poco deformada causada por la compresión de embalaje, usted puede ponerlos en un lugar ventilado durante 24 horas o disfrutar de la espuma en el agua durante 1 minuto, después secar la espuma naturales de viento o un secador de pelo.

Especificaciones:

Color: Gris Oscuro/ Gris claro/ Rojo(opcional)

Cantidad: 12pcs/ 24pcs(opcional)

Tamaño del artículo: 30 * 30 * 2.5 cm/ 12 * 12 * 1en

Lista De Embalaje:

12 * Piezas de Espumas Acústicas

1. No hay stock limitado a cumplir las órdenes sobre una base diaria.

2. Utilizamos ePacket envío para la mayoría de los países, tales como Estados unidos, Canadá, Australia, Federación de rusia, Alemania, Francia , España , Reino Unido y Nueva Zelanda.

3. Prioridad de envío, envío rápido dentro de las 48 horas.

4. No factura o recibo o materiales promocionales incluidos.

Etiquetas: mezclador de audio, guitarras acústicas, guitarra, 3d panel de la pared, mezclador muslady, acústica escudo, acústico de espuma de estudio, acústico de espuma para micrófono, mic screen, acústico de espuma de aislamiento de sonido, veelah guitarra acústica

Número De Modelo Muslady 24pcs/pack Estudio Acústico de las Espumas de Aislamiento acústico de Espuma
Nombre De La Marca Muslady
Certificación Ninguno
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados