Los Hombres De Cuero Del Cigarrillo De La Caja De Cigarro Caso De Metal De Cuero Accesorios De Fumar Cigarrillo Señora De Almacenamiento De La Cubierta De Mantener Regalo

w125201

$2 171

-1447.4

$3 619

-40 %

Nuevo

Generoso: elegante, elegante y de diseño único, fuerte y duradera.

Diseño: Forma Curvada En Caso De Cigarrillos Especialmente Diseñado Para La Mayoría De Los Bolsillos De La Ropa.

Capacidad: 20 cigarrillos máximo, ayuda a controlar el humo.

Material: cuero de la cubierta y el marco de metal.

Proection: Protege a los cigarrillos o las tarjetas de visita de los daños.

Tamaño: 100mm * 95mm * 20mm

Color:negro/marrón

material: de plástico

Color: la luz de la junta/sin patrón

Procede la entrega de regalos ocasiones: fiestas, ferias, promociones publicitarias, regalos de empresa, las ceremonias de apertura, los premios de conmemoraciones, de relaciones públicas de planificación

Usted puede utilizar de 20 piezas modulares cajas de cigarrillos, USB extraíble recargable encendedor de cigarrillos, cajas de cigarrillos y encendedores de cigarrillos de forma individual o en combinación.

Actualizado alambre de tungsteno fabricante de cigarrillos, el humo es más rápido, la calefacción eléctrica de alambre de tungsteno de humo es más denso, el humo es más rápido y más conveniente.

Diseño Modular, el caso de cigarrillos y el encendedor se montan en una ranura de la tarjeta.Cuando el montaje, abra la cubierta de la caja de cigarrillos, vuelva a colocar el depósito detrás de el más ligero en la ranura de la tarjeta de el caso de cigarrillos, y, a continuación, empuje lentamente en.. (Nota: el Cigarrillo, las gotas se pueden unir a Ambos lados de el caso de cigarrillos.)

A prueba de viento y no se incendiará.Sellado, a prueba de humedad y resistente a la presión, haciendo que el tabaco más fuerte y más suave.Ligero y portátil, es conveniente para las actividades al aire libre, tales como viajar, el senderismo, picnic, pesca y barbacoa.

El modo de carga de Cigarrillos Escritor adopta USB 2.0 interfaz de Android, y es compatible con la mayoría de coche USB, móviles de alimentación y USB de la PC en el mercado (Nota: no cargue el cargador directamente).

Etiquetas: los hombres bolsas de regalos, cigarro puro, secador de pelo titular, ykpuii cigar case, caso cigarro, bong de fumar pipa de agua, cohiba humidor, tin box cigar, leather case cigarillo, w los hombres de regalo

Technics Laca
Material PU
Número De Modelo C6207
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados