50 Colores de Arcilla de Polímero Suave Colorido Bloque de Hornear Horno de Arcilla de Modelado Kit para el Modelado de Figuras de BRICOLAJE Regalo de Arte Conjunto de Niño Niña con Herramientas

w118876

$6 804

-6796.49

$13 601

-49 %

Nuevo

24-50 Colores De La Arcilla Del Polímero:

--- El Mejor Regalo Para El Niño Para Inspirar La Creatividad Y De La Imaginación!

A través del juego y cultivar a los niños el sentido del color, la forma, encontraron que los niños de talento artístico, la capacidad de ejercicio, promueven el desarrollo del cerebro, inspirar la creatividad.También, este modelado de arcilla pueden mantener a sus hijos lejos de la electrónica, esto les puede ayudar a desarrollar su creatividad y su imaginación mientras juego basado en el aprendizaje.

----Nota:

Todos Nuestros Arcilla elegir el material de alta calidad, No tóxico, Muy Suave y fácil de Afilado para el proyecto de la casa de los Niños.Es ideal Materiales de BRICOLAJE para el niño proyecto de la escuela.

Muy Suave, Liso, No Pegajoso - El Modelado de la Arcilla es Fácil de Moldear, doblar y estirar.Propicio para la imaginación, la creatividad y la propiedad intelectual.

Consejos: Si la arcilla es demasiado duro, por favor ponga la arcilla con una bolsa de plástico.Y los puso en un 50° grado de agua durante 5 minutos.Que ablandar la arcilla.

Características:

Nuestra arcilla del polímero es de alta calidad y el medio ambiente, mantener la salud de los niños.

No deja ningún tipo de residuo, y no se pegue en las manos.

Perfecto y los regalos Ideales para los niños, los hijos, los amigos, los adultos y los nuevos principiantes

Consejos De Seguridad:

1.Lávese las manos Después de usar, y especialmente antes de comer.

2.PELIGRO de ASFIXIA -- piezas Pequeñas.No para los niños menores de 3 años.Los niños utilizando en adultos o niños de mayor edad de la supervisión.

3.El uso de la arcilla del polímero del kit en el lugar con buena ventilación.

Apreciado Regalo:

Un sofisticado regalo para una persona especial, que ama a todas las cosas de glamour!Este conjunto haría el regalo perfecto de cumpleaños, aniversario, inauguración, la Navidad y el regalo de vacaciones.Cada cristal es embalado de forma segura para el conjunto de la máxima seguridad y protección

Fácil de Usar:

1.Lávese las manos, preparar para la fabricación de las figuras preferidas te gusta.

2.Amasar la arcilla hasta que esté suave y lisa.

3.Forma a la arcilla y hacer sus propias formas mediante el uso de herramientas de su equipo, Le sugerimos utilizar un "dedicado horno para la cocción de arcilla de polímero.

(1).Colocar en una hoja de papel de aluminio o de baldosas de cerámica y en el centro de un dedicado horno, previamente calentado, a 120-130℃ (248-266 ° f) durante 15 minutos.

(2).Horno a 130 ° c durante 15-30 minutos.El tiempo de horneado puede variar de acuerdo a la arcilla de espesor y como regla general permiten a los 15 minutos por 1/4 de pulgada (6 mm) de espesor. (Depende del tamaño de los trabajos de arcilla).Arcilla cocida se puede volver al horno como sea necesario.

(3).No exceder el tiempo de cocción recomendado!El bicarbonato debe ser completado por un adulto.Mueva con cuidado del horno después de la cocción y el enfriamiento natural.

Etiquetas: arcilla polym, la arcilla del polímero para hornear, super sculpey firm, acabado de arcilla de polímero de horno, la arcilla del polímero para la cocción de la herramienta, la arcilla de horno, blanco de arcilla de polímero de horno, hoteles de super sculpey, polímero de espuma de modelado en arcilla, la arcilla blanda

Número De Modelo M218598
Advertencia no se puede comer
Regalo El Mejor Regalo Para El Niño Para Inspirar La Creatividad Y De La Imaginación!
Tipo de Mayorista No
Rango De Edad más de 3 años
Capacidad de formación La discriminación de Color, la habilidad manual, etc.
Origen CN(Origen)
Tipo De Conjunto De
3C de configuración de la categoría Juguetes de arcilla menor de 14
Material la arcilla del polímero

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados