Nueva 7Pcs de Acero Inoxidable de Cerámica de Arcilla Cortador Redondo Pequeño Corte Molde de Arcilla, Herramientas de Bricolaje, Artesanías hechas a Mano con Caja

w115959

$2 651

-1030.49

$3 681

-27 %

Nuevo

Conversión:1 pulgada=25.4 mm o 1mm=0.0393 pulgadas

Echa un vistazo a mis otros artículos !Si te gusta mis artículos, por favor a mi página de inicio y haz clic en "Seguir" .

Aviso :

1.Por favor permite 1-3mm de error duo para la medición manual , por favor asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta .

2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla , por favor, comprenda .

Espero que tengas una buena experiencia de compra !

1. Para rusia/ Ucrania, Belarús, compradores, por Favor escribe tu Nombre Completo , entonces podemos enviar su pedido.

2. Al por mayor , vamos a ofrecer descuento o envío express como DHL, EMS.

3. Para el Envío de la Gota , podemos enviar los productos a sus clientes de manera directa y no dejar información sobre nosotros. ( Sin la etiqueta de precio, No el nombre de la empresa )

4. Si usted tiene alto volumen de pedidos, usted podría hacer el envío de la gota aquí.

MARCADOR de la tienda, y luego comprar los artículos que usted quiere comprar, recibirá 2%-3% otro descuento.Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete ?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo ?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

1) Sus comentarios Positivos son la clave para el éxito de nuestro negocio.Pedimos amablemente que usted podría tomar un segundo para dejarnos comentarios positivos en general Detallada de la Venta de Clasificación (DSR) de 5. Le agradecemos de antemano por su tiempo y esperamos sinceramente que usted está satisfecho con su compra y nuestro servicio.

En caso de no estar satisfecho con la transacción:

2) por Favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar un Neutral o Negativo de retroalimentación, como vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema a su satisfacción.Abrir disputa no es la mejor manera de lidiar con el problema.La comunicación es a menudo la clave para resolver los problemas.

Etiquetas: arcilla polym, de silicona herramientas para cerámica, la cerámica de la herramienta, perfecta herramientas para cerámica, la arcilla del polímero cortadores para hacer los aretes, 27 herramientas para cerámica, arcilla cortador, cortador de disco, arcilla cortador redondo, molde de arcilla

Material De Acero Inoxidable
Tipo de Mayorista No
Tipo De Conjunto De No
Número De Modelo 001

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados