1 Set de Cristal de Resina Epoxi Molde de las letras del Alfabeto Número de Colgantes de Fundición Molde de Silicona DIY Manualidades Llavero de Decisiones de la Herramienta

w113699

$12 909

-8975.46

$21 884

-41 %

Nuevo

Descripción:

Gran Valor ajustado: llavero de Silicona molde viene con un pedazo de letra y número molde de silicona, 20 piezas de llavero con cadena, 20 piezas de llavero borlas, 100 piezas de tornillos pernos del ojo y un pin tornillo de banco con 10 brocas de resina de moldeo de llavero de decisiones.

Multifuncional Epoxi Molde: Nuestra resina llavero molde se hace de la calidad duradera de silicio mediante técnicas avanzadas, flexibles y desgaste de la prueba, de fácil limpieza y reciclables.Con 26 letras del alfabeto y los 10 números que pueden ser organizadas en una gran variedad de combinaciones de creatividad.

Fácil de Usar: El llavero de silicona del molde es lisa y limpia, simplemente añadir resina y decoraciones en la letra de molde, a continuación, empuje el otro lado del molde y la resina sale sin problemas cuando es curado.

Completa de Accesorios para Llavero de Decisiones: La carta llavero set viene con todas las piezas necesarias para el llavero de decisiones, no hay necesidad de comprar estos llavero proporciona por separado.

Diversión para la Resina de Oficios: El de silicona letra de molde se puede utilizar para hacer coloridas y bellas letras y números.Perfecto para hacer llaveros, número de la casa, el ornamento decorativo y otros DIY manualidades.Es muy práctico y decorativo.

Cálido Consejos:

1. Nosotros sólo proporcionamos los moldes.Por favor, ¡hágalo usted mismo!

2. Después de apretar y deformar el molde de silicona, el resto sólo por un tiempo para restaurar el original.

3. Después de su uso, por favor, lave con agua, luego se seca y se coloca en un lugar fresco.

DIY Molde de Establecer solamente,otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Especificación:

Molde Material: Silicona

Tamaño del molde: app.36.5x19.5cm/14.37x7.68in

Color: Como las fotos que aparecen

Estilo Opcional: 1, 2

Cantidad: 1 Set

Nota:

No paquete de venta.

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

Por favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1 Set x DIY Molde

Etiquetas: alfabeto de la torta, llavero de molde de resina, clave molde de anillo, halloween molde, letra de molde, llavero de molde, molde, fondant carta, molde del alfabeto, molde de resina de silicona

Número De Modelo GUGUJI222
Origen CN(Origen)
Tipo De Conjunto De No
Material De silicona
Tipo de Mayorista No

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados