Nuevo
Nuevo Original del panel táctil Mouse Pad Clicker Con Cable Para Lenovo Ideapad S41-75 70 35 U41-70 500s-14ISK 300-14ISK Portátil 5T60H71457

Nuevo Original del panel táctil Mouse Pad Clicker Con Cable Para Lenovo Ideapad S41-75 70 35 U41-70 500s-14ISK 300-14ISK Portátil 5T60H71457

w1084

$10 148

Nuevo

Nombre del producto : panel táctil

Condición: Nuevo Original

Adecuado para el modelo: Lenovo Ideapad S41-75 70 35 U41-70 500s-14ISK 300-14ISK Portátil

FRU:5T60H71457

Garantía: 90 días

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotos están tomadas a partir de los elementos reales.Por favor, revise cuidadosamente y asegúrese de la compatibilidad con portátil antes de orden.

*********************************************************************************************************************************

Gastos de envío

1) la tarifa de Importación u otros impuestos NO están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Si usted tiene alguna pregunta, por favor consulte con la oficina local de Aduanas antes de ordenar.Por favor infórmenos si usted tiene requisitos especiales en el envío de la declaración .

2) los Artículos son enviados a la orden de la dirección.Por favor, asegúrese de que usted deje el receptor de la información(dirección completa, nombre completo y número de contacto) correctamente.

Si su dirección de correo electrónico está disponible, usted recibirá correos electrónicos de la información para confirmar la dirección antes de su envío y actualización de número de seguimiento del envío.

Si desea cambiar la dirección, por favor, póngase en contacto con nosotros en el plazo de un día .No nos hacemos responsables por el mal/no se puede entregar la dirección.

De devolución y Garantía

1) Todos los artículos son probados y en buenas condiciones antes del envío.

2) Si usted recibe un incorrecto o defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros para el reemplazo o el reembolso tras la recepción del artículo.

3) Por cualquier motivos personales(no del vendedor error) el regreso de reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 14 días .Los artículos devueltos deben estar en su estado original, y el envío de devolución cuota deberá ser por cuenta del comprador costo.El reembolso se realizará a la recepción del artículo devuelto.Los compradores son responsables de los daños y las pérdidas durante el regreso.Si los artículos se dañan cuando se devuelven, los compradores no recibirá un reembolso completo.

4) ofrecemos tres meses de mantenimiento.Artículos defectuosos dentro del periodo de garantía pueden ser devueltos.Los compradores deben soportar el costo de envío.Póngase en contacto con nosotros para devolver la dirección.Vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

5) la Garantía no cubre los elementos que son físicamente dañado o que NO están en condiciones normales de operación, tales como el uso indebido y la instalación incorrecta.

Comentarios

Para satisfacer todos su satisfacción es nuestro objetivo, y siempre estamos aquí para ofrecer nuestro mejor servicio para usted.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Amablemente le sobra un minuto para dejarnos retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicio.

Si usted tiene alguna inquietud o asuntos con nuestros artículos, por Favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral o comentarios negativos.Nosotros creemos que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para averiguar para su satisfacción.

Su apoyo y comprensión, son muy apreciados.

Gracias.

Etiquetas: teclado lenovo t420, cigüeñal de yamaha, portátil lenovo, hp 630 de la placa base, pc del panel táctil, lenovo s41, lenovo thinkpad, asus teclado de la tableta, lenovo u41 70, lenovo mouse wireless

Certificación Ninguno
Número De Modelo S41 -75 -70 -35 U41-70 500s 300- 14ISK -14 5T60J36266
Paquete
Color negro
Origen CN(Origen)
Condición Original y Nuevo
Nombre De La Marca DZ-MUNDO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados