Estuche para Tablet de Huawei MatePad Compañero de la Almohadilla de T8 T 8 KOB2-L09 Kobe2-L03 Moda Pintado Caso para Huawei MatePad T 8 Tableta Cubierta de Ise

w10389

$6 513

-1337.27

$7 851

-17 %

Nuevo

Queridos Amigos Rusos,

Por favor, la amabilidad de proporcionar receptor nombre completo del porque de la política rusa,por lo que el paquete puede ser entregado a usted en el tiempo.De lo contrario,no somos responsables por la no entrega causados por la falta de información,muchas gracias!

Estuche para Tablet de Huawei MatePad Compañero de la Almohadilla de T8 T 8 KOB2-L09 Kobe2-L03 Moda Pintado Caso para Huawei MatePad T 8 Tableta Cubierta de Ise

Descripción del producto 1.100% nuevo de alta calidad del caso 2. Resistencia a las caídas + golpes + resistente a los arañazos,cubierta completa protección 3.Fácil acceso a todos los botones 4.De lujo y de diseño de moda,se adapta perfectamente a la forma.Fácil de instalar y quitar 5.Sólo el caso de Ajuste Para Huawei MatePad T8 8.0 2020 Kobe2-L03 KOB2-L09 Paquete incluye 1 x caja de la Tableta 1 x Stylus Pen(color al Azar)

Aceptamos todos los métodos de pago en la plataforma,usted puede elegir cualquiera de método de pago, ya que te gusta.El pago debe hacerse dentro de 3 días después de la orden.

Vamos a enviar el paquete en el plazo de 2-5 días hábiles(no se temporadas de vacaciones)después de que el pago está confirmado por la plataforma.

Sus buenos comentarios(5 Estrellas)es muy importante para nosotros.

Por favor deje sus comentarios positivos con 5 estrellas si le satisfacen con nuestros productos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros productos o servicios,póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario,vamos a resolver el problema para su inmediato,gracias.Le deseamos una felices compras!

Etiquetas: huawei t10 caso de la cubierta, el caso de huawei matepad pro, la cubierta de la tableta, huawei matepad t8 caso de la película, caso matepad t8, caso para huawei matepad t8, caso para huawei matepad t10, huwaei matepad t8 caso, huawei matepad t8 2 caso, huawei t10 tablet casos

Paquete no, bolso de opp
Característica A prueba de golpes, Resistencia a las caídas, Anti-Polvo, Suave
Color Como Por Las Imágenes
Calidad Un++++
Número De Modelo Para Huawei MatePad T8 Caso
Método de Ventas Venta al por menor / al por mayor / envío de la Gota
Aplicación Del Tamaño De Una Laptop 8"
Longitud 8inch
Modelo De Compatibilidad caso para huawei matepad t8
Característica 1 Resistencia a las caídas, Anti-Polvo
Ancho 8inch
Material De cuero
Tipo de Protección Cáscara/Piel
La función Proteger Tu Tablet
Mezcla De Color Apoyo
Nombre De La Marca Bearkase
Estilo La moda
Tipo De Patrón Sólido
Marca Compatible Para Huawei
Lugar de Origen China

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados